Política de privacidad

Aceptando la política de privacidad, el usuario consiente que los datos de carácter personal relativos a su nombre y apellidos, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y demás información proporcionada, sean utilizados para resolver sus dudas y consultas por LaGranWilly.

En el caso del envío de publicidad, sus datos sólo serán utilizados para gestionar el envío de publicidad por vía ordinaria o electrónica. En este sentido se le informa que se le podrá enviar publicidad relativa a los servicios que ofrece LaGranWilly. También serán utilizados para la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios prestados por LaGranWilly, así como para el envío de ofertas de trabajo.

Se informa al usuario que todos los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de LaGranWilly. Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá escribirnos al siguiente correo: hola@lagranwilly.com.

Este sitio web utiliza reCaptcha para analizar la interacción del usuario con la aplicación.


#LETSWINTOGETHER
© 2021 LaGranWilly
© 2021 LaGranWilly